Candidatura para el Congreso Federal

Acabo de trasladar al Secretario de Organización del PSN mi intención de presentar mi candidatura a delegado en el 37 Congreso Federal del PSOE.
¿Por qué razón?
Existen varias pero la más importante, la que debiera ser definitiva en un partido de izquierdas como el nuestro, es que en la documentación que nos han remitido se contempla que se han presentado 50 enmiendas al texto, 20 del compañero Moscoso, y 30 (el 60 %) mías. Me he leído, casi he estudiado la ponencia, y he aportado mis propuestas todas ellas de adicción y por tanto con intención de mejorar el texto.
¿No debería ser una norma básica que quien se lo trabaja sea el que tenga el máximo derecho a asistir? ¿No debería ser una norma básica que quien aporta ideas diferentes las pueda defender allí donde se toman las decisiones?
Además le comento que ya en el Congreso anterior, al que asistí como miembro del Comité Federal, participé sin perderme ni un minuto del debate en la comisión al que fuí asigando, y defendí las enmiendas que presenté y que pasaron la criba de nuestro congresillo.
Otra razón más.
¿Será así?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no