No me resigno!

Me siento indignado, profundamente indignado, pero a pesar de ello aún reflexiono y por eso no me resigno a ser cómplice de lo ocurrido en el Ayuntamiento de Mollet y alzo mi voz alta y clara. No me resigno a callar por la supuesta lealtad al partido ente los errores que éste pueda cometer y el intentar subirse los sueldos el 32, 17 o 10 % es un gravísimo error y más con la que está callendo en nuestro país.

No me resigno a callar ante el error de ERC, partido que también se define como de izquierda, con su abstención cómplice, tampoco me resigno a no denunciar el desatino de IU al consentir que el PP gobierne Extremadura, o la barbaridad del PSN en Navarra pactando un gobierno de coalición con la derecha más reccionaria del estado.

No me resigno sin protestar ante la sinrazón de los pactos municipales habidos después del 22-M. No se puede compartir pactos del PSC con PP y CíU frente a la otra izquierda o viceversa. Que todo valga nos lleva a que la ciudadanía piense que lo realmente importante es solo conseguir el sillón y todo vale para ello.

No me resigno a ver a la izquierda haciéndo políticas de drechas y a la derecha por tanto parecer que asume las de izquierdas. No me resigno a que la ciudadanía nos de la espalda y nos considere un problema social. No me resigno a la falta de entendimiento de la izquierda cuando lo necesario será su unión.

No me resigno a nuestro alejamiento de nuestros principios, de nuestra ideología. No me resigno a que lo que debiera servir como revulsivo, un Congreso, pueda pasar sin pena ni gloria solo centrado en la pelea por el poder, por los puestos.

No me resigno, no me resigno, no me resigno!!!!!!!!

Comentarios

  1. Si muchos políticos no se resignaran, en el sentido que usted expresa, el movimiento 15M probablemente no tendría razón de ser.

    Saludos
    Juan C.Romero

    ResponderEliminar
  2. Como ya dijo el gran Bob Dylan, "Los tiempos están cambiando"...
    Antonio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no