"Horizonte de sucesos" el nuevos disco de Carlos Chaouen el 17 de Noviembre.

Precioso y enigmático título el del nuevo disco del gran Carlos Chouen. Me ha dicho un "pajarito" que sale el 17 de este mes. Por si alguien no lo sabe, yo tampoco lo sabía pero me lo explicó el propio Carlos en Gavá, "Horizonte de sucesos" es la región del espacio-tiempo alrededor del agujero negro, de la que nada puede escapar ni enviar información al exterior. En el caso de un agujero negro no rotante su tamaño es directamente proporcional a la masa del agujero negro. Dicho de otra manera: Frontera de agujero negro. Límite a partir del cual no es posible escapar al infinito.

Por qué será que esto me recuerda a todo lo relacionado con lo amorosos, ese límte al que uno llega con una persona pasando el cual ya no puede escapar de ella. ¿Os suena? ¿Precioso verdad?

Seguro que va a ser un gran disco, que habrá que escuchar despacio, muy despacio, quizás una tarde de otoño tan bella como la de hoy, como las canciones de Carlos de fondo, y.... ¡Gracias amigo! por hacernos sentir tanto.

"Fuera del cielo" se puede escuchar en su fantástico blog. Os animo a visitarlo.
http://carloschaouen.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no