Cinco mil visitas

Cumple este humilde blog las 5.000 visitas. En apenas cuatro meses no ha estado mal. Hemos vivido juntos, el autor y los-las que me visitáis muchas aventuras, positivas unas, no tanto otras, algún que otro varapalo en un Congreso para olvidar. He intentado trasladar, compartir, sensaciones y sentimientos, y sobre todo música, buena música, de aquí y de allá.

Os invito también a visitar ese fondo musical que voy ampliando en “mi música”, ahí también está una parte de mi, y de la banda sonora de una vida que se acerca a los 60¡Habrá que celebrarlo a lo grande!

Ahora que sombríos vientos nos invaden tendremos que apoyarnos en esa música para seguir avanzando. Espero ansioso los nuevos discos de Carlos Chaouen, o Paco Cifuentes, seguro que su música, y sobre todo sus letras nos ayudan a sobrevivir en este huracán en el que estamos inmersos.

También habrá que analizar, reflexionar sobre los acontecimientos que están ocurriendo y los que van a ocurrir. Desastres meteorológicos, económicos, políticos, ilegalizaciones, acuerdos y desacuerdos. La vida misma.

Y estar con los amigos y amigas. Desde este lugar y desde otros.

Seguimos pues la marcha. Peleando a la contra como siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no