Inocentada

A quienes visitais mi Blog antes que nada mi agradecimiento. Hay quien escribe para sí mismo, me parece respetable pero estéril, quizás reflejo de un mundo cada vez más individualista, en el que la gente come sola, trabaja sola, habla sola, incluso hace el amor sola, o en el mejor de los casos en compañía de internet, y claro también escribe sola, para su disfrute, su goce individual.

No es mi caso, a mí me gustan los otros, gozar acompañado, su compañía, su conversación, escucharles, leerles, mirarles, tocarles, amarles, disfrutarles, me gusta hacer el amor con otra persona no solo, y también escribir para los demás, por eso este blog sería un desierto vacio sin los que me leéis. A vosotros y vosotras van dirigidos mis pensamientos, mis reflexiones, mis sentimientos, mi música, mi amor, incluso a veces mi desamor.

Pero en ocasiones excepcionales me permito alguna licencia no prevista, ayer fue una de ellas, a las 00 horas del día 28 escribí una noticia que era una broma. En una sociedad oscura, tenebrosa, donde solo llegan los ecos de catástrofes, las que pasan y las que pasarán, crisis, guerras, crueldades, sufrimientos, intentar provocar una sonrisa es casi misión imposible, eso pretendí con la idea, supongo que absurda, de que IRON MAIDEN venía a Villava, y además que querían que cantase con ellos. En alguna ocasión he escrito que después de ver con mi hijo su impresionante concierto en Rio de Janeiro, soñé que era su cantante, reconozco que disfruté como en pocos sueños, aunque últimamente he tenido alguno que lo supera con creces, pero en esta ocasión he bajado el nivel y solo iba a hacerle los coros a Bruce Dickinson.

Os pido excusas por esta pequeña, inocente, broma, pero si a alguien he provocado una tenue sonrisa, entonces la doy por bien hecha.

Acaba el día, y acaba la broma, por eso cuelgo esta reflexión, desde el cariño que os tengo, a todas y todos los que transitáis por éste largo y curvo camino de “Peleando a la contra”.

Ser felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no