REFLEXIÓN


Hago mía esta reflexión, además de mi indignación por la carga policial de ayer en Madrid. ¿Dónde la va la izquierda así?

Soy ate@… además soy negro, sudaca, maricón, puta y rojo, y de Madid, Villava-Atarrabia y Martorelles, practico sexo fuera del matrimonio, uso preservativos y anticonceptivos, defiendo la libertad de pensamiento, de creencia e ideología...no discrimino por razón de sexo, raza o cultura. Soy heterodoxo, socianarquista, inconformista, librepensador, raro, de izquierdas.

...

Me gustaría un mundo mejor y más justo para todos y todas, donde existiera una relación de equidad entre semejantes, donde ningún ser humano esté por encima de otro y donde haya un reparto equitativo de los recursos……..condeno la esclavitud y las sociedades autoritarias y considero a la libertad, la justicia y la igualdad como los valores que deben regir el mundo.

Soy antimonárquico, anticapitalista y de izquierdas y considero que todos estos valores son totalmente antagónicos a la curia católica y de cualquier otra religión que imponga, manipule y asuste a la gente con la fuerza , la mentira y la extorsión... usando su poder religioso como salvoconducto para cometer crímenes y violaciones…

Considero que la religión está detrás de las guerras y los genocidios más abominables de la historia, no reconozco la moral que se impone por la fuerza y bajo intimidación y nunca reconoceré a un Dios rencoroso y odioso, que aterroriza a las personas con la condena eterna . Abogo por la razón por encima de la fe, la libertad de cultura y el libre derecho a decidir como ser humano.

Considero que la visita del patriarca de la Iglesia Católica no solo es un insulto a la inteligencia y a la dignidad sino también un abuso y un despilfarro de recursos que bien podría aprovecharse con un fin mas humanitario, algo en lo que ni siquiera entraría , si no fuera porque esta visita será sufragada con una cantidad abusiva de dinero proveniente de impuestos que pagan todos los ciudadanos y ciudadanas….

Por todo esto, me adhiero a éste manifiesto en su totalidad y pido ser excluido de vuestra manipulación siendo un honor para mí ser excomulgad@.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo...bueno, no soy puta ni maricón (si lo fuera, ¿y qué?) y evidentemente no soy negro al menos de color de piel, pero por lo demás lo suscribo totalmente.
    Antonio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no