El cohete de fiestas de Villava-Atarrabia 2010

Pello Gurbindo, Alcalde de Villava-Atarrabia mme informó ayer que lanzo este año el sábado 2 de Octubre el cohete de inicio de las fiestas de Villava-Atarrabia.

Antes que nada agradecerle que haya hecho gala de honestidad política respetando la norma no escrita sobre quién lanza los cohetes ya que este año correspondía al PSN. A mis compañeras y compañeros también por darme esa posibilidad.

Que además tendrá un componente sentimental mayor del ya habitual de lanzar el cohete de tu pueblo. Será, quiero que sea una especie de despedida política después de 30 años de actividad en Navarra. Mi intención es que una vez terminada esta legislatura desplazarme definitivamente a Catalunya, y también mi militancia política que pasará al PSC.

En estos 30 años han pasado muchas cosas desde el punto de vista político. He vivido en primera persona cambios, transformaciones, sucesos de diferentes sentidos, dramáticos unos, felices otros, transcendentes o intrascendentes, malos y buenos, pero siempre lo he hecho con pasión intentando ser leal a mis ideas, desde la izquierda y por el bien del progreso de Navarra.

Ese día al lanzar el cohete vendrán a mi mente esos momentos, pero también las personas que han coincidido conmigo en estos largos 30 años. Será una despedida agridulce, pero despedida al fin y al cabo.

Sólo espero que nada ni nadie enturbie este bello momento, aunque lamento que hayan hecho coincidir con su lanzamiento un Comité Regional importante de mi partido, en el que me habría gustado -como he hecho en los últimos años- dar mi opinión y mi voto sobre las candidaturas a las elecciones del próximo año.

Pero he decidido que es más importante estar en el balcón del Ayuntamiento de mi pueblo, y me ilusiona que esta vez no será un cohete como los demás.

Comentarios

  1. Enhorabuena Jose Luis, solo espero que lo disfrutes y que nadie te amargue el dia, un beso muy muy fuerte.Julia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no