Qué gran concierto, qué gran noche!

Comentarios

  1. Jose Luis, hace tiempo que sigo tu blog con avidez pues aprendo de dos grandes temas: la música y la libertad. Soy, como tú, un gran admirador de Carlos Chaouen y el 17 de febrero actuará en Gijón, en el bar que hemos montado un grupo de amigos (de gustos musicales dispares pero bien avenidos) Es un martes, invitado estás, ya se que será muy difícil que te acerques pero bueno... Si alguna vez visitas Gijón, será un placer que te pases y saludarte en persona. Gracias valiente y ánimo que somos muchos los que deseamos la paz en cualquier rincón del mundo.
    elpatiodelafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, ¡qué gran noche y qué gran concierto!

    Un beso grande, José Luis.

    Vanessa

    ResponderEliminar
  3. En este mundo nuevo de los blogs, en los que muchos entramos (ahí está tu contador)y pocos escribimos ...sería un tema sobre el que debatir, nos han cortocircuitado las ganas de exponer y debatir, nos han llevado a lo más peligroso de todo, al preguntarnos ¿para qué?, con lo que hemos dejado campo para que hagan lo que quieran ... Total si todos son lo mismo...

    Te siento sumido en tu mundo, y creo que te sientes bien, así que estupendo. Suerte y a ello.

    No obstante, al leer una entrada en el blog de Amanda me he acordado mucho de épocas recientes en las que se planteaban dudas. incertidumbres, posibilidades, muchas de ellas ingenuas o voluntaristas, para las que tu planteabas una línea de actuació, y mi pregunta, por si te apetece responder es:

    Gente como tu, que habéis estado en muchas batallas, en el tema concreto del actual PSN, ¿creias que se podía llegar tan bajo?, y si es que si ¿crees que se ha tocado fondo?

    Para encuadrar mejor mis preguntas te remito la entrada en el blog que las ha provocado.

    Un amigo desde el anonimato
    ------------------------

    CADA UNO A LO SUYO Y EN LO SUYO!

    El nombramiento de Juanjo Lizarbe para un cargo creado ex profeso en el PSN, y su nuevo marco laboral, confirman todo lo dicho y escrito sobre el pago de los favores prestados a la actual directiva del partido en beneficio muto, y producen simple y llanamente vergüenza y bochorno.

    Y ahí esta el simpático y amable Juanjo. Uno más, al que no se le cae la cara de vergüenza, con tres empleos retribuidos en una época en que el desempleo y las angustias asociadas están en todos los sitios. Todo un referente para la gente que quiera medrar o salvar los muebles.

    Vestido todavía de socialista ha conseguido la respuesta a aquello de ¿Qué hay de lo mío? rentabilizando todas sus intrigas, falsedades y traiciones de todo tipo en una garantía de su “modus vivendi”. El que venga detrás, que arree

    Veamos:

    - ¿Coordinador de que? ¿ De sí mismo?. ¿Qué servicios jurídicos va a coordinar cuando es obvio que los partidos estáis sin la mínima infraestructura técnica, funcionado a salto de mata, lo que os lleva muchas veces a asesoraros con quien no deberíais?

    - Portavoz de economía, miembro de la dirección del grupo parlamentario, impulsor del Foro por el empleo…, eso sí, a tiempo parcial, ya que la importancia de las nuevas labores de coordinación le impiden su dedicación exclusiva. O antes de pegaba la vida padre a tiempo completo, o…?. ¿Al resto del grupo se les va a permitir también la dedicación a tiempo parcial exigida inicialmente?

    - Incorporación al grupo de trabajo privado -Estafeta 100-, dedicado a la asesoría y apoyo a organizaciones asociativas, compañías y capital humano. ¡Toma ya! ¡Vaya título!, depaso podrá asesorar también a las cooperativas desde su amplia experiencia en UGT, de la que si no recuerdo mal está en excedencia.

    ¡Que barbaridad, este hombre va a estar en todo y con todos… y cobrando! ¿Aconsejará desde su nuevo empleo de asesor a los trabajadores que ajusten la jornada laboral y el sueldo para mantener el empleo?

    Con la que está cayendo ¿Qué señas de identidad tiene el socialismo de estas gentes? ¿Hay alguien ahí que sirva de referente de algo?

    Espero que si y que tu seas parte de esa gente, a la que, con lo difícil y duro que os lo ponen, no queda mas que animaros para que no tiréis la toalla, ya que muchas veces ganas no os faltarán, ¡Que más quieren ellos que quedarse solos! ¡Ánimo y mucha suerte que el tiempo y circunstancias como estas acaban poniendo a la gente en su sitio!

    ¿Hay alguien que todavía no lo tenga claro? Pues a la labor de ponerlos en su sitio.

    FISGON

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no