Nuevo error en el PSOE: la marginación de Izquierda Socialista


Se inició la campaña de acoso y derribo a la izquierda movilizada en el interior del PSOE. Mi expulsión era ya un aviso. Después la marginación de Pérez Tapis en las listas de Granada y Lacueva en Teruel. Solo quedaba Juan Antonio Barrio gracias a la valentía de otro compañeros de izquierdas: Tomás Gómez que no admitió su marginación poniéndole en un puesto de salida por Madrid aprobado por la unanimidad del Comité Regional.

Una nueva cacicada hace que Barrio haya decidido abandonar las listas ante la pretensión de cargarse esa decisión democrática.

Error, profundo error que se pagará el 20-N. Aquí adjunto el comunicado emitido por Izquierda Socialista. Un nuevo varapalo para la izquierda del PSOE, una izquierda que lamentáblemente nos está abandonando en manada y su efecto lo pagaremos el 20-N.

Una pena.

LA DIRECCIÓN DEL PSOE CASTIGA A IZQUIERDA SOCIALISTA EN LAS LISTAS ELECTORALES
El Comité Federal ha aprobado las listas con 173 votos a favor y 14 abstenciones

Quedan fuera los portavoces de Izquierda Socialista Juan Antonio Barrio y José Antonio Pérez Tapias

Las abstenciones son del PSM y de Izquierda Socialista por el descenso en el orden de la lista de Madrid. El Comité Regional del PSM situó a Juan Antonio Barrio en el número 11, pero la dirección del PSOE pretendía bajarlo al 13. Ante esa tesitura, Barrio ha decidido no aceptar ir en la lista.

Algo similar había sucedido ya en Granada. Allí la dirección del partido ofreció a José Antonio Pérez Tapias el puesto cinco lo que provocó su no aceptación a ir en la lista.

IS contaba con tres diputados en la actual legislatura. De ellos solo continúa en las listas aprobadas por el Comité Federal el compañero Manuel de la Rocha, quien ha contado con el apoyo de la dirección de la UGT.

Tampoco el senador de IS por Teruel en la presente legislatura, Angel Lacueva, aparece en las listas para el Senado.

La dirección del PSOE ha decidido prescindir de los portavoces de IS en el próximo grupo parlamentario, el que se constituirá tras las elecciones del 20N.

Madrid, 8 de octubre de 2011

Como música "La tierrra está sorda" o mejor dicho "El PSOE está sordo" no escucha ni respeta a su izquierda. Lamentable error.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no