lunes, julio 14

PALESTINA, IRAK, UCRANIA EL TERRORISMO DE LOS CAPOS DEL TERRORISMO MUNDIAL

No suelo colgar reflexiones ajenas, éste es mi sancta sanctorum, pero hoy me salto esa norma para poner ésta de mi gran amigo Olivier Herrera:



UCRANIA

Impotencia y amargura, rabia contenida y frustración siento, cuando escucho y veo, cuanto acontece hoy en Ucrania, puerta y puente de las dos Europas, donde Petro Poroshenko (PP) con el apoyo de su socio y Padrino y el beneplácito de la Patética y Puta Unión Europea (PP-UE) se otorga el derecho a bombardear las ciudades de Slaviansk, Lugansk, Selidovo y Donetsk acusando de terroristas a las ciudades y pueblos que hablan y defienden su lengua y su identidad y no le ponen la mano y la cama no le entregan su cultura y su alma al Tío Sam. En Ucrania, hoy llaman terroristas a quienes no sienten un amor desaforado y desinteresado por el Capitán América y Terminator, Mimi y Miki Maus.

En Ucrania los capos del terrorismo castigan hoy con el TERROR de la guerra y la muerte a pueblos y ciudades enteras, negándoles a las provincias ruso hablantes de Donetsk y Luhansk en el este de Ucrania, la identidad y el derecho a la libre expresión de su voluntad refrendada democráticamente en las urnas. Centenares de miles, millones de ciudadanos, a los que les pide Kiev y Berlín, Bruselas y Washington que reniegan de sus orígenes y escupan sobre la tumba y memoria de sus padres. En todo estado plurinacional, nadie que no sea un filo nazi, fascista, o que no esté en su sano juicio puede tratar de terroristas a los habitantes de unas provincias o territorios bien definidos, esos millones de ciudadanos que se expresan en su propia lengua y tienen derecho a su propia cultura y sentimiento nacional. No son terroristas que son víctimas de sus verdugos, los ciudadanos conscientes y libres que ante el canto de las sirenas, Merkel, Cameron y Obama, prefieren seguir escuchando el canto de la balalaika y el acordeón en los bailes y fiestas populares, los poemas de Pushkin y el Lago de los Cisnes y Cascanueces en el Bolchoi.

Poroshenko y su gobierno, con el beneplácito de Obama y Bush, la UE y la OTAN (sus amos y valedores) le ha pegado hoy fuego al polvorín de Ucrania sin calibrar el alcance de su acción suicida, su supina estulticia y la paz de los cementerios impuesta por los amos del mundo no impedirá que tengan que retroceder y salir huyendo con el rabo entre las piernas si los grandes osos de los Urales dicen ¡BASTA¡ ante la masacre de los oseznos de Donetsk y Luhansk.



Aun en la peor de las pesadillas posibles, si el padre y hermano oso no despierta de su letargo, y Kiev y Washington, El Pentágono y la OTAN, se salen con la suya ganando esta cruenta y desigual batalla por la fuerza de las armas, el método, la razón de la fuerza y el terror indiscriminado, que han escogido para imponer sus intereses estratégicos, geopolíticos y económicos a Donetsk y Luhansk, les podrá dar resultado a corto plazo, pero a medio y largo plazo será el peor, cada cual recoge lo que siembra y en su victoria germinará y enraizara en la tierra la semilla de su posterior derrota, que si Poroshenko y Obama ganan esta batalla más pronto que tarde perderán la guerra de la opinión pública y las provincias de Donetsk y Luhansk.

IRAK

Hablar hoy de Irak y Afganistán, de los dos estados desmembrados, hundidos en la absoluta miseria y terror, abocados a su autodestrucción por obra y gracia de Bush, Blair y Aznar, es volver a decir lo dicho una y cien veces de las hienas y las ratas del desierto, de los capos y demás gusanos devoradores insaciables de la mierda liquida y negra, es volver a repetir cuánto ya escribí y publique en Enero y Marzo del 2003 en la RED y en los periódicos; Galicia en el Mundo, Levante y Deia cambiando a Bush por Obama y a Aznar por Rajoy.




¡PAZ! SE-ÑO-RES PRE-SI-DEN-TES

Sabíamos que el oro y el oro negro todo lo compra y alcanza, todo, el placer y la gloria, todo, la ley y la corona, todo, menos el verso, la vergüenza y la dignidad. Sabíamos que repartir los peces y los panes es subversivo. Dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento no es negocio y si los pobres se mueren por falta de medicinas y de comida, ellos tienen la culpa de ser pobres, sabíamos que los muertos no cuentan si no cuentan con la American Express. Sabíamos que Palestina pagó ayer el genocidio cometido por los nazis con el pueblo judío y paga hoy los crímenes del Nuevo Imperio. Sabíamos que solo el conocimiento de sí mismo y del otro nos hace libres y nos capacita para respetar y amar la diferencia mientras que la ignorancia nos vuelve mezquinos e impotentes avivando el miedo a lo desconocido.

(…)  Esta no es la guerra del bien contra el mal, esta no es la guerra de Dios contra Satán, esta es la Guerra del Petróleo contra los pobres del mundo, pobres del Islam.

Saddam contra Irán y Bin Laden contra la URSS en Afganistán habían sido dos buenos peones de EEUU. Al caer el muro y evaporarse el peligro rojo era preciso hacer un nuevo reparto de los papeles en el gran teatro del mundo para poder seguir con la producción, el comercio y el tráfico de armas, que con dios de su parte y la ley dentro del puño el amo lo tiene todo para hacer una guerrita que le reporte buenos dividendos económicos a la familia y sus réditos políticos al entretener a la plebe con el circo y los fuegos de artificio desde Bagdad y en directo por la televisión.
(…) El 11 de Septiembre EEUU encaja y acusa el golpe más duro que le podían dar en la cara y el estómago al gigante intocable. Todo acto terrorista es un crimen, lo cometa quién lo cometa,  con el de las Torres Gemelas se abre una nueva era en la que Bin Laden sirve a Bush en bandeja de plata la coartada ideal para que el lobby del petróleo y de los fabricantes de armas (made in USA) le puedan imponer a su Aldea Global su poder militar y su ley, dando palos de ciego a derecha e izquierda, viendo en cada esquina un fantasma y en cada musulmán un terrorista.

(…) Bush y sus iguales si quisieran acabar con el terrorismo lo tendrían muy fácil. Bastaría con amar y defender el mar y la tierra, respetar la vida de ríos y las selvas, la madre naturaleza que les dio el Ser, respetar a todos los pueblos, sus costumbres y credos, lenguas y culturas. Que las medidas contra el terrorismo son hospitales y médicos, escuelas y maestros, medicinas y libros, la atención debida para que todos vivan y disfruten un poco de la vida. Que el terrorismo se aísla y extingue el solo con Tierra y AguaPaz y Libertad, Respeto y Amor, Solidaridad y Comida, Justicia Real y Democracia Transparente y Participativa.  (…)

IRAK-ESPAÑA: PIDO LA PAZ Y LA PALABRA

(…)    El terrorismo se retro-alimenta con la política -patada al avispero- del Pentágono y la Casa Blanca. Nunca un elefante-asno made in USA, había despertado tal recelo y desprecio en el mundo civilizado. (…) Desde el nazismo de Hitler y el nacional-catolicismo de Franco, jamás los estados soberanos habían sido atacados e invadidos militarmente con argumentos tan viles y falaces, nunca los ciudadanos libres del mundo, habían sido sometidos a las humillaciones que les somete hoy, el pensamiento único del Jefe del Nuevo Eje.

Lo dice la Real Academia de la Lengua; terrorismo es imponerse y dominar a los demás mediante el terror. La más elemental decencia y coherencia, exige denunciar toda clase de terrorismo. Empezando por el terrorismo ecológico y económico, político-policiaco y militar del estadosiguiendo  por el terrorismo de género contra la mujer y los niños en el seno de la familia. El terrorismo de Guantánamo, donde se viola la Convención de Ginebra y todos los derechos humanos.Y terminar por todos los terrorismos hijos necios del odio y de los monstruos de la razón que provocan, engendran y ceban, retroalimentan y desatan los Presidentes y Generales, los Jefes y Padrinos del Terrorismo mundial.

        
El terrorismo de las multinacionales que saquean el petróleo y el agua, todas las fuentes de energía y materias primas del mundo, sumiendo en el hambre y la desesperación a estados y naciones sometidos a la ley del imperio, pueblos y ciudades sin escuelas ni hospitales, sin libros ni medicinas, para educarles y prevenirles del Sida, sin ayuda para salir del pozo negro de su desesperación. El terrorismo de quienes detentan el único poder real, el poder del oro, del oro verde y el oro negro.



GAZA Y PALESTINA

Cuanto veo y escucho sobre Gaza y Palestina supera con creces en horror y cinismo criminal a todo cuanto ocurre a través de la Aldea Global. Que el TERRORISMO del Estado de Israel no conoce hoy fronteras ni límites, en Gaza más de 200 asesinatos impunes e indiscriminados y más de mil quinientos heridos en seis días que luchan con la muerte sin defensas ni hospitales, sin médicos ni medicamentos para atenderles, niños y niñas, ancianos y discapacitados cuyo único delito es ser palestinos y vivir en Gaza, en la mayor prisión del mundo. Llevo casi una semana viendo el espanto y me siento paralizado sin poder escribir nada de nuevo ni escribir sin mentar a las madres de todos y cada uno de los presidentes, ministros y generales, cínicos y cobardes, viles asesinos de los sueños de amor y de vida de los niños de Palestina Criminales hijos de mala madre, que se pasan por el arco del triunfo las resoluciones de la ONU y usan como papel higiénico el Derecho Internacional y la Declaración de los Derechos Humanos.



El gobierno de Israel, juez y parte, aplica la ley del Talión pasándole a Palestina en Gaza una factura de mil por uno. Dios y sus hijos bien amados no necesitan juicios limpios ni razones válidas, que les basta, a los intocables amos de vidas y de haciendas, una mera suposición-elucubración para elevar la simple conjetura a categoría de prueba, y linchar, al árabe o moreno pobre de turno. Los colonos y ultra ortodoxos del Gran Sanedrín no necesitan abogados, jueces ni tribunales para juzgar, sentenciar, condenar, ejecutar y masacrar a todo un pueblo inocente. ¡Dios!! ¡Que sarcasmo más terrible¡¡ Tener que ver como un pueblo laborioso y culto, víctima ayer del nacismo, ha vendido hoy (por miedo y treinta monedas) su alma y su destino a la SSS (La Secta Satánica Sionista) convertida en la espada flamígera e implacable de Sion para arrasar de nuevo a sangre y fuego Palestina y devolverle al pueblo elegido por Yahvé todo el poder, gloria y esplendor del rey Salomón ¡Malditos seáis¡¡ ¡Obama y Netanyahu!!
Y no puedo, no tengo fuerzas ni moral para escribir nada nuevo por ello recuperaré parte de cuanto ya decía hace seis años con algunas anotaciones complementarías

Olivier Herrera Marín

Presidente de POETAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario