Todo la información sobre la candidatura de José Antonio Pérez Tapias a SG del PSOE



El mundo está cambiando, hasta la monarquía o la Iglesia están cambiando. Escuchar al Papa Francisco así lo evidencia.

¿CÓMO NO VA A CAMBIAR PUES EL PSOE? 

En esta oportunidad histórica, vamos a apostar por más de lo mismo? Por quienes están y vienen del aparato? Por quienes han tenido un comportamiento en la praxis en votaciones tan importantes como la revisión por imposición de la Troica del artículo 135, o la votación del pasado miércoles?

¿O vamos a dar una bofetada al sistema, a los poderes fácticos que a través de sus periódicos de sus televisiones están evidenciando con claridad sus preferencias?

Sólo la candidatura de José Antonio Pérez Tapias supone un cambio real que demandan nuestra base social. No nos dejemos presionar, condicionar por quienes quieren que algo cambie, para que nada cambie.

Rebelémonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO CON PÉREZ TAPIAS


LA NUBE CON SU PROGRAMA, COPIAR Y PEGAR:

https://www.dropbox.com/sh/vs1f0kg8uyjrtvi/AACnzpnRPqWBfP3018bXCIqsa




Comentarios

  1. Realmente interesante el programa. Lo suscribiría si no ocurriese lo de siempre y el PSOE hiciese justo lo contrario.
    Unos apuntes que lo desvirtúan:
    -copiar el modelo de protección de los EEUU del pequeño inversor no le pega mucho al PSOE, después de los disparates neoliberales que hizo mucho más allá de lo permitido en EEUU ( ¿a alguien le suenan los CFD?)
    -lo de la escuela pública ya huele: fue (y es) el PSOE el que siempre le ha dado alas a los concertados, que compiten de forma desleal con los públicos (y con resultados patéticos: véase la PAU 2013 en Cantabria: notas infladas, selectividad calamitosa). La escuela concertada debe ser reducida hasta desaparecer. Te lo comenta un profesional de la escuela pública.
    -los impuestos sobre el lujo perjudican a España: somos un país que produce bienes de calidad, no que los consume: cobra más un obrero que produce lujo que uno que produce barato (se me ocurre China).
    -no veo el federalismo como una idea de izquierdas, sino como una forma de marcar diferencias: atenta en contra de la igualdad de oportunidades y de la justicia social, cambiar de comunidad puede llegar a ser una pesadilla (lo es).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no