miércoles, junio 4

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS EN EL PSOE

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS



Una vez abierto el debate con la abdicación de Juan Carlos la mayoría de afiliados socialistas se manifiestan a favor de un referendum para decidir si Monarquía o República. Al igual que la inmensa mayoría de nuestra base social.

La supuesta deuda de los demócratas con la monarquía por romper con el régimen de Franco a pesar de ser su heredero y el supuesto papel el 23-F parando a los militares (aunque haya aún puntos oscuros sin aclarar sobre su papel real), queda saldada con su desaparición. La deuda era con él y no con su hijo.



En las 24 horas que han transcurrido solo uno de los aspirantes a dirigir el PSOE se ha manifestado con rotundidad a favor de un proceso Constituyente y un referendum para que el pueblo español decida sobre Monarquía o República y ha sido el propuesto por IZQUIERDA SOCIALISTA - CORRIENTE DE OPINIÓN INTERNA DEL PSOE, José Antonio Pérez Tapias.



El resto, Madina, Susana Díaz y Pedro Sánchez están sospechosa y lamentáblemente callados. La larga sombra del Rubalcaba y su aparato se cierne sobre ella y ellos.

Dicen que por mis actos me conoceréis y desde estas líneas pido a la militancia socialista que recuerde esto a la hora de dar sus apoyos. Que no lo olviden ni a la hora de dar sus avales, ni su voto. Solo quien ha dado la cara, quien ha tenido la valentía de romper "el silencio de los corderos" en el PSOE, quien apuesta por rotundidad por las primarias abiertas, por abrir nuestras ventanas dejando que entre el aire fresco, alguien que se mojó estando de diputado en artículo 135, quien tiene un perfil nítido de izquierdas merece dirigir nuestro maltrecho partido. Y ese es solo José Antonio Pérez Tapias la última esperanza del socialismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario