"Billy el niño" de torturador cruel a cobarde embozado.



 
Cuatro imágenes de un torturador, "Billy el niño", un canalla cruel que resultaba muy valiente, chulo, cunando le protegía el franquismo, que se fue de "rositas", sin asumir su responsabilidad penal cuando la izquierda nos equivocamos (me incluyo en ese error), al hacer una Ley de amnistía que benefició a los enemigos de la democracia, a torturadores de los luchadores y luchadoras anti franquistas y que ahora de manera cobarde se esconde tras bufanda, gorra y gafas, mientras la policía, nuevamente con métodos franquistas, ataca a sus torturados y torturadas aplicándoles multas indignantes.

Todo ello con la ausencia, con el silencio vergonzante de quienes debían estar allí en primera línea, los dirigentes de mi partido el PSOE y de IU. De quienes debieran liderar la lucha porque se haga justicia con este energúmeno que aterrorizó a miembros de estos partidos y de otros al inicio de los 70.



 Tendrá vecinas y vecinos, lo reconocerán y tenemos derecho a saber dónde se esconde, no para hacerle lo que él nos hizo, sino quizás solo para recordárselo, para que se enfrente a sus fantasmas, a sus pesadillas como nosotros nos enfrentamos a las que nos provocó con sus terribles métodos.
 
 
 
La tortura es peor que un asesinato y debe ser un delito que no prescriba por ley alguna. En memoria de mi compañero de lucha Enrique Ruano y de todas y todos aquellos que pasamos por sus manos, alzo mi voz alta y clara.
 
 

Comentarios

  1. Esto es lamentable. una de las pocas oportunidades que tenemos de coger a los asesinos del régimen y nos cortan el paso. ¡¡¡Si lo tengo de frente...........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no