A pesar de la que está cayendo: FELICES FIESTAS!


¿Cómo se pueden felicitar las fiestas en una situación como la que estamos sufriendo?

Cuesta trabajo hacerlo sabiendo que muchas de las personas que reciben esa felicitación lo están pasando mal e incluso extremadamente mal, pero creo que debemos hacer un ejercicio de abstracción intentando salir del bucle melancólico en el que nos han introducido una penda de canallas (a ellos les deseo las navidades 2012 más horribles que podamos imaginar) y mirando a los ojos de tus amigas y amigos, conocidas y conocidos de esto tan virtual que el FB y deciros:

Os deseo de todo corazón que seáis felices estos días y que el 2013 sea menos horrible de lo que nos auguran los agoreros. A veces para ser feliz se necesita muy poco y quizás quienes menos necesitan son los que más fácil tienen serlo. La llamada de un amigo o amiga, el beso de un familiar a quien quieres, un paseo con el ambiente navideño de las calles de la vieja Iruña, el saludo de gentes que hacía tiempo no veías, una felicitación sorpresa, una música escuchada con serenidad, un villancico, un vino con un pincho con una agradable charla, o simplemente saber que estamos vivos y aún no nos han quitado la capacidad de ser felices.
 

Eso es lo que os deseo amigas y amigos, conocidas y conocidos, que seáis felices, que le saquéis la lengua cual niño travieso a quienes nos intentan amargar estas fechas, que disfrutéis sin pensar en el día 2 de Enero. Ya habrá tiempo de amargarse la existencia cada vez que uno lee, escucha, o ve las noticias, ahora abramos un paréntesis e intentemos disfrutar de estos instantes.

Nunca me han gustado estas fiestas, pero este año solo por llevar a la contraria, solo por rebelarme, solo por romper con el guion establecido por los poderosos, desde mi estado de rebeldía voy a intentar que sea diferente.

Zorionak eta urte berri on, felices fiestas!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no