FELICIDADES, ZORIONAK!

Mensaje de felicitación que he enviado a mi gente y que traslado a quienes estraís en éste mi sancta sanctorum.

Cada vez que llegan estas fiestas me surge la dudad de si con mi ideología debo o no debo felicitar fiestas. Este año con la que está cayendo esta duda se acrecienta. Pero al final siempre sucumbo a un rito a través del que consigo conectar con gentes a las que quiero y que durante el resto del año no presto la atención que se merecen.

Es como una justificación para que afloren, trasladándoselos, sentimientos demasiado adormecidos durante al año. Para decir a mis amigos y amigas que les sigo queriendo, que siguen estando presentes en una pequeña habitación de mi corazón aunque no lo estén en mi cabeza, que perdonen mi distancia. Para recuperar viejas relaciones y provocar en personas que han supuesto mucho en un momento de mi azarosa vida, un instante de recuerdo al Úriz que fue y quizás al que sigue siendo.

También a las nuevas personas que han llegado a mi vida utilizar este método para, disfrazando así mi habitual timidez, decirlas que las aprecio que ya forman parte de mi vida y que aunque no se lo diga habitualmente saben que me tienen ahí, que pueden recurrir a mi cuando necesiten un hombro en el que apoyarse o simplemente alguien que les escuche. No es una frase hecha, os juro que estoy ahí.

Bueno y después de este rollo desearos que os sintáis lo más felices posible estos días, aprovechar el tiempo en ese menester, y que el próximo año os traiga todo lo que deseáis. No seáis demasiado pedigüeños, a veces con un poco de amor, salud, no demasiados agobios económicos debiera ser suficiente para la más importante: ser felices.

Lo hago parándome un instante en cada nombre que añado en este mensaje, por lo que tiene mucho de personalizado.

Y si queréis saber qué deseo para el resto del mundo en el 2011 podéis leerlo en mi querido blog: http://joseluisuriz.blogspot.com/

Un besazo (donde me dejéis) enorme para vosotras y un abrazo inmenso para vosotros.

Os quiero!
Zorionak eta urte berri on!

El Úriz

PD: La canción que va con la felicitación he considerado que era la más adecuada: “….pues sólo un soñador entenderá mis palabras”

Comentarios

  1. Felicidades, efectivamente caemos en la vorágine navideña, pero ¡tampoco es para avergonzarse!, me lo tomo como un tiempo de unión familiar que deseo que acabe pronto y volvamos a la cotidianeidad.
    Yo también te he asimilado ya como parte mía, muchos besos a la familia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no