Exijo el respeto de mis Derechos Humanos en el PSOE.

En el día Internacional de los Derechos Humanos hago esta reivindicación, después de sentir que una parte de esos Derechos Humanos han sido conculcados sobre mi persona en mi militancia política en el PSOE.

El respeto a los Derechos Humanos no sólo se limitan a los más conocidos como el derecho a la vida, también están incluidos otros como el derecho a libre expresión, a una defensa justa, a la presunción de inocencia, o al honor personal.

Éstos son los que entiendo que me están siendo hurtados en la lamentable situación que atravieso en el seno de mi partido, el PSN-PSOE.

Los partidos políticos de izquierdas son los que más han batallado a lo largo de la historia por la defensa de los DD.HH. y por eso son los que deben dar ejemplo en su práctica interior. No se puede entender que esa defensa se limite sólo a la actividad social y en cambio se ignore en la interna.

Que desde el 2 de Octubre las mentiras vertidas públicamente sobre mi persona, que he desmontado una por una en mis alegaciones presentadas en tiempo y forma (no como mis acusadores que han infringido todos los plazos existentes), no hayan sido desmentidas. Que todavía no haya recibido respuesta a mis planteamientos, después de haber sido acusado, juzgado, y ejecutado pública y políticamente sin respetar mis más elementales derechos a la presunción de inocencia, a una defensa justa, o a mi honor personal, sitúa mi caso en una posición inadmisible para cualquier organización democrática y mucho menos de izquierda.

Por todo ello alzo mi voz, aquí en mi lugar de libre expresión, y exijo en este día emblemático que se me restituyan mis Derechos Humanos conculcados en seno del PSN-PSOE.


Comentarios

  1. Estoy con tigo con la lucha i contra la injusticia que el PSOE infringe a tu persona.
    La llamada disciplina de partido, tiene eso, que ha veces se aplica de forma excesiva, com si de disciplina militar se tratara y no de disciplina democràtica.
    A propósito de los últimos resultados de la Elccions al Parlament, puedes haber visto las consecuencias y errores de las disciplinas en el PSC y ERC. La falta de diálogo interno en un partido lleva a la debacle electoral.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adolf, el debate sobre la democracia interna en los partidos, y los derechos de sus afiliados etá abierto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no