QUÉ; DÓNDE...

Qué está pasando en el mundo actual, qué está pasando con una sociedad cada vez más egoísta, individualista, insensible, y también cobarde y resignada. Qué está pasando cuando ante tanta agresión casi todos callamos entre acojonados y avergonzados. Qué ocurre para que las ideologías permanezcan desaparecidas, qué para el silencio cómplice de la izquierda. Qué pasa con las ideas, con las reflexiones, con la sensatez, con la honestidad.

Dónde está la rebeldía, la libertad de expresión, el inconformismo, la lucha por los ideales.

Dónde la sensibilidad, la ternura, la solidaridad. Dónde el amor sincero, el sentimiento profundo, el estremecimiento ante el roce del ser amado. Dónde las caricias, las palabras tiernas, las miradas ardientes, dónde la pasión, el deseo, incluso el sexo que sea algo más, bastante más, que un ejercicio animal. Dónde la amistad, dónde el roce, el goce, la piel sintiendo la piel. Dónde bailar cerca, dónde las canciones que te hacen temblar al escucharlas o las palabras escritas provocando tus lágrimas, no de tristeza sino de emoción. Dónde esa emoción en vías de extinción.

Dónde los bellos amaneceres, o las tranquilas conversaciones al atardecer. Dónde las miradas a los ojos que consigue una completa comunicación, las manos entrelazadas, los abrazos sinceros, la suavidad de los besos que calan hasta lo más profundo de tu ser.

Dónde la utopía……dónde la felicidad.

Dónde el hombre, dónde la mujer.

Dónde el lugar, en el que se pueden hacer estas reflexiones sin provocar la incomprensión, dónde las personas que las escuchen con respeto. Dónde….

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no