Donde me lleve el viento (Cristina Narea)

Donde te lleve el viento
Llévame contigo
Donde a mi me lleve te invitaré
Sin aspavientos sin cordura
Sin aparente locura
Sólo con el amor que nos ata y que perdura
Pues es amor sin serie
Ni código de barras ni factura,,,

Es hermoso escribirse
Escucharse
Atenderse en tarde con casi lluvia
Mirarte algo mas en tus ojos
Porque el tiempo siempre sana
Y si no, muda,
Muda su tránsito, como los pájaros en vuelo
Que vuelan y vuelan

La mesura
La quietud
El calor
La lluvia
Es el universo que me arropa

Donde me lleve el viento
Será siempre la ternura
Porque la deseo
Porque siempre me cura

Y tu
Hoy
Me has venido a ver
Con el aire de las dunas
Que hacen perfectas las montañas
Los montes
Y la andadura

Te quiero así
así te quiero

las dudas
Son pequeñas
un micro tiempo
En el universo del amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no