19000 visitas

Hace quince meses que empecé con esta apasionante aventura que supone este blog. Ahora las 19.000 visitas se cumplen recordándome que muchos y muchas habéis pasado por aquí leyendo mis reflexiones, o escuchando mi música. Gracias por acompañarme, aunque sea en la distancia.

Escribo estas líneas oyendo canciones de los Beatles en versiones de una Americana Music que comencé a conocer precisamente por aquella época. Conocí y me enganchó, tan profundamente como quien me ha recuperado en mi vida sentimental. Porque mucho ha cambiado mi vida desde entonces, terminando una etapa que me deja momentos inolvidables, sensaciones, sentimientos que quedarán para siempre en mi memoria, con un profundo dolor por su finalización, pero consciente de que cuando algo ha acabado no podemos, ni debemos hacer nada por cambiarlo. Pero comienza al mismo tiempo mi recorrido por un nuevo camino que me llena de ilusión, despertando sentimientos, y sensaciones que creía olvidados, por el que espero transitar hasta el final de mis días.

Quizás esas sensaciones, esos sentimientos me hayan hecho abandonar algunas cosas: amigas y amigos, mi actividad política, mis lecturas o polémicas, la aventura de escribir, mi música, proyectos, paseos, o mi hijo. Lógico, porque el inicio de algo importante, profundo, y esto lo es, te lleva a utilizar un nivel de energía mayor. Pero una vez consolidado, absolutamente consolidado debo decir, este nuevo proyecto de vida compartida, puede y debe ser compatible con el resto de mi actividad. Por eso éste es el momento de retomar mi blog, recuperando mis reflexiones, y sobre todo mi música para compartirlos con vosotros y vosotras. Espero que no me hayáis olvidado y que os siga gustando lo que en él plasme.

Comentarios

  1. Es curioso, Sr. Uriz. En el listado de cosas que ha dejado atras, en ultimo lugar, nombra a su hijo. ¿El ultimo lugar? Cualquier padre lo habria puesto el primero.
    Por otro lado, invita a pensar que eso de la energia no es mas que un eufemismo, pues esta claro que ud se guiaba por sus mas bajos instintos y todo le importaba mas bien poco.

    ResponderEliminar
  2. yo veo mas de 19mil... ¿Sabe ud contar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no