Escándalo en el Pleno de Villava. El Alcalde ordena retirar a la Policía Municipal la bandera de Iron Maiden y permite la ikurriña (foto J.Bergasa DN)

Comentarios

  1. Es increible hasta donde llega el fanatismo totalitarista. Sr. Úriz, no desfallezca en su ánimo, y reciba mi sincero y absoluto apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias seas quien seas y vengas de donde vengas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza la impunidad con que se mueven los fanáticos de la identidad en el País Vasco y Navarra. Puede que haya tenido que retirar su bandera, pero la fotografía de la insignia de Iron Maiden (o del Osasuna...) frente a la ikurriña ha dejado ya al descubierto, con la eficacia de la ironía, el sinsentido de la imposición identitaria y, con este último giro, el rostro totalitario (por si no lo conocíamos ya...) de sus defensores. Gracias por seguir peleando a la contra. Un barcelonés en París.

    ResponderEliminar
  4. Es escandaloso que se permita colgar banderas que representan instituciones ajenas a Navarra y que responden a actitudes amenazantes, totalitarias y expansionistas, y sin embargo no se permita colgar a insignia de una banda de rock que responde a un lenguaje que ni entiende de nacionalismos, ni fronteras, sólo al lenguaje humano de las emociones. Mi más sincero apoyo desde Barcelona, Sr. Úriz. Gracias por continuar en "pelea a la contra".

    Aprovecho para dejarle el link a una canción que seguro disfrutará.

    Se titula "Trapos" y es de "El Sobrino del Diablo".

    http://es.youtube.com/watch?v=BhuDYhxwLto

    Sergio

    ResponderEliminar
  5. ¡Ole tus huevos!

    Si ellos ponen la ikurriña, que es ilegal en las instituciones navarras, ¿qué mejor arma que poner la bandera española?. Es completamente legal y a ver si tiene narices el alcalde de retirarla.

    Desde la provincia de Málaga le mando mi apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Rêignerok Chäos ,si, podrian haber hecho la que tu dices pero es queentonces se hubiera convertido el pleno en unabatalla campal,a mi no me hubiera importado ,pero ,hay gente a la que si ,yo de echo se lo dije a jose ,lo que tu has dicho de la española ,pero luego lo pense y no es una idea muy buena ,si se quiere logrR convivencia sana

    ResponderEliminar
  7. Jose, dales las gracias. Te han dado la razon quitando la bandera. Como siempre, no quieren rebeldes, ni gente que piense por si misma, con un ideal ajeno al suyo. Recuerdan esa fatidica expresion: "Todo clavo que sobresale, recibe un martillazo". Las fotos inmortalizaron el momento y ya estan en internet, no pueden evitar que se vea, y mucho menos evitar que la gente sepa como son. Seguro que si lo piensan friamente, se arrepienten. Todo esto podria haber muerto dentro de esas paredes, pero retirando las banderas, han conseguido que muchos lo vean. Creo que han cometido un error que lamentaran. Y, bueno, ya no hablemos de que han pisoteado, publicamente, tu libertad de expresion. Un saludo de Javier Reoyo :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no