Paco Cifuentes, visita inesperada pero super agradable

Estos días he tenido el placer de tener en mi casa a un artista al que respeto profundamente, Paco Cifuentes. A él y a su encantadora pareja. Fué una sorpresa su llamada, aunque desde hace tiempo teníamos pendiente su subida por este "territorio comanche". Tres días inovidables en todos los sentidos. Una experiencia de las que tenemos pocas en estos oscuros tiempos. Hemos disfrutado de la buena mesa, de la buena charla, de la buena compañía, y sobre todo de la buena música. La suya. Hemos realizado incluso una sesión de "Jam Sesion" totalmente inolvidable.

Un país en el que este tipo de artístas les cuesta sacar adelante su proyecto, es un país en el que algo falla. Sólo espero que los que leaís estas líneas y tengáis capacidad de apoyarle escucheis su música y lo hagais. Y que a principio del próximo año tengamos ocasión de presenta su nuevo disco por aquí.

Entrar en su página, os va a encantar.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=117230145

La verdad es que nos han ocurrido numerosas anécdotas. Hemos tenido "incidentes", alguno como yo nos hemos abierto la cabeza caminado por el pasillo de mi casa, y hemos conocido a gentes que espero estén más próximas a partir de ahora.

Hemos hablado del "conflicto", que desde la lejana Sevilla se ve, eso, lejano. De la vida, de nuestras experiencias, de literatura, y de música, sobre todo de música. Hemos cantado, sobre todo él, y hemos sentido.

Aquí se queda ahora su otra familia, la navarrica, en espera de su segundo disco que comienza a grabar ahora, pero que sólo la escucha de sus nuevas canciones en estas noches descubre que va a resultar mejor aún que el anterior.

Hemos hecho risas, muchas risas, sobre la "guerra de las banderas", o sobre las locuras de este mundo.

Han sido unos días fantásticos que abrá que repetir. Y todo esto lo escribo escuchando su disco. "Adicto", "Belle de jour", "Epicentro", "Vestida de domingo"...

¡Qué gozada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no