Seguimos en el sur

Que relax, aqui por tierras gaditanas! Creo que ya he recargado las pilas para enfrentarme a la vuelta, aunque aun me quedan unos dias para ver buen teatro en Merida, mi hijo que es mas moderno aprovechara para ver a Iron Maiden, y luego unos dias por tierras de Toledo. Un verano completo. La verdad es que lo decesitaba despues de unos dias en los que he estado a punto de tirar la toalla. Ha sido muy fuerte lo ocurrido en el Congreso del PSN, y el del PSOE me ha dejado algo frio. Pero bueno, supongo que vendran tiempos mejores para la lirica, o al menos para la lirica que yo practico.

No me gusta lo que he leido estos ultimos dias, y tampoco me gusta las nuevas victimas al intentar huir del hambre y la guerra, ni el demoronamiento del glaciar argentino, ni los tambores de crisis, o el famoso libro apocaliptico del final de los alimentos.

Algo habra que hacer a la vuelta, una vuelta compleja con temas dificiles, entre otros la situacion en Euskadi. Lo de mi partido merece una reflexion aparte, mas completa.

Sanfermines de lejos, pensaba que los echaría de menos pero no ha sido asi. Quizas sea el cambio climatico, o que cambio yo.

Seguiremos en contacto.

Comentarios

  1. Te invito a darte una vuelta por mi blog, creo que te puede llegar a interesar.

    Sin compromiso.

    Soy del Montón

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no