Mi humilde homenaje a mis amigos Aurora, Alfredo, Boni, Enrique, Ibi, y a otro grande: Rosendo

Qué buena gente he conocido en el mundo del rock and roll, entre otros muchos a estos que veis aquí. Este quiere ser mi pequeño homenaje en visperas de otra noche sin dormir.

No sé si la podré compartir con ella y ellos, dependerá de una batalla política que tengo pendiente, y de que las heridas que me origine sean más o menos graves. Lo que es seguro que esa noche sin dormir sería mucho más agradable que la otra.

Pero a veces el ser humano resulta algo, o mucho, masoquista y en vez de compartir esos momentos de rock, guisqui, y agradable charla con gente sana y honesta lo cambio por canalladas, traiciones, presiones inmorales, y baboseos. En fin..., será porque probablemente sea la última vez. ¿O no?

Pero que no duden que si tengo un momento de sensatez estaré alli con ellos viendo el concierto desde el back stage como me han ofrecido.

¡larga vida al rock and roll! ¡larga vida a nuestra amistad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no