¡ES INTOLERABLE!

ANTE EL PODER (autor Olivier Herrera Marín)

Ante el poder me levanto.

Ante el débil me inclino

y bajo la mirada.

Ante la noticia aparecida en los medios de comunicación de hoy, sobre una supuesta reunión que uno de los candidatos a la S.G. del PSN ha mantenido con un grupo de jóvenes, con la presencia del Secretario de Organización del PSN, Samuel Caro quisiera manifestar:

Si eso fuera cierto, y parece ser que sí a la vista de la foto aparecida, sería un nuevo e intolerable acto de partidismo y favoritismo en este ya de por sí lamentable y parcial proceso congresual. ¿Dónde está la prometida imparcialidad asegurada públicamente en numerosas ocasiones por Samuel Caro? ¿Cómo es posible este despropósito totalmente inaudito, reprobable e intolerable?

Por esa razón me he dirigido tanto al Secretario de Organización Regional, como al Secretario de Organización Federal trasladando mi denuncia más rotunda, y que o bien tome la decisión personal de dimitir (que sería lo más digno por su parte), o sea cesado fulminantemente por la Ejecutiva Federal.

Este proceso congresual con este acto que culmina una serie de despropósitos intolerables queda totalmente contaminado, por lo que lo más sensato sería suspender el próximo Congreso del PSN de manera extraordinaria, y nombrar una Gestora que lleve con equilibrio e imparcialidad el PSN al mismo.

Espero para bien del ejemplo de seriedad que debemos dar ante la sociedad navarra, y para hacer creíble y ejemplar un proceso tan vital como nuestro Congreso, que actuemos como lo que somos: un partido de la izquierda

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no