Reflexiones

Participé en la creación, desarrollo, y fortalecimiento del Foro por el Relanzamiento de Socialismo en Navarra porque creo en que un PSN nuevo y diferente es posible. Un PSN con una política, y sobre todo una forma de hacer política diferente. Más democrática, más honesta, más participativa, alejada de liderazgos egocéntricos y manipuladores.

Seguiré esa senda en tanto en cuanto siga esa dirección, y de no ser así buscaré un nuevo camino por el que transitar. Solo o en compañía de otros y otras. Porque lo más importante, lo realmente importante, es ser honesto con los demás pero de manera especial contigo mismo y con tus ideas.

Ahí me encontrareis.

Comentarios

  1. Jose Luis, sigues siendo un idealista después de toda tu experiencia de tantos años. El modelo de funcionamiento de los partidos políticos es el que permite la aparición de liderazgos personalistas y manipuladores. Aun más te voy a decir, es que el modelo es el que hace que esos tíos sean los elegidos, aparte de que suelen ser gente mediocre pero con un ego más grande que sus carencias intelectuales.

    ResponderEliminar
  2. Añadiré, por cierto, que yo ya elegí hace años dejar de transitar ese camino en ese mundo de gente que se cree el ombligo del mundo; es lo mejor que puedes hacer. Escribe un libro, Jose Luis, seguro que tienes material para dar lo mejor de tí mismo sin necesidad de perder el tiempo con gente que no merece que hagas nada por ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no