Lole y Manuel - bulerias de la luna (flamenco)

Comentarios

  1. Hola Jose Luis,

    mi nombre es Fran Gómez y soy el cantante del grupo barcelonés UN POETA EN PARO. No sé si nos conoces, pero el caso es que yo llevo bastantes años escuchando hablar de ti y de tu labor cultural en el pueblo de Villava a, entre otros, Carlos Chaouen al que me siento muy unido en la distancia.
    Hace mucho tiempo que me rondaba la idea de contactar contigo para poder tocar en Villava y hoy, por casualidad, me he encontrado con tu blog en el foro de Quique.
    Sólo quería que supieras que nos encantaría tocar allí. Te dejo nuestro Myspace por si quisieras echar un vistazo y nuestro mail para poder seguir hablando en privado, ok?

    Muchas gracias
    Un saludo desde Badalona
    Fran
    UN POETA EN PARO
    www.unpoetaenparo.com
    www.myspace.com/unpoetaenparomyspace

    ResponderEliminar
  2. Estimado José Luis, mi más sincera enhorabuena por tu blog, por tu carrera, y por tu forma de pensar. Admiración y abrazos!
    Víctor
    http://alcaerelsolradio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para unpoetaenparo: Muchas gracias por tu visita y por los comentarios. He entrado en vuestra web y escuchado vuestras canciones, me gusta vuentro estilo, y el nombre me parece un acierto. El saxo de "la suerte" está precioso.
    Ya no soy concejal de cultura de Villava, pero traslado vuestra información al técnico de cultura.
    Por cierto ahora hay un certamen de rock si quereis llamar para que os den las bases, es el 948332659, hablar con José Vicente Urabayen de mi parte.
    Un abrazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Para Victor Alfaro:
    ¿Qué tal Victor? Tiempo sin saber de tí, gracias también por tu visita, y ¡larga vida al rock and roll! que es de lo poco que merece la pena en esta sociedad...., eso y el amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no